Con más de 20 vehículos destinados a la gestión de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, queremos agilizar y optimizar el proceso. Algunos de estos vehículos son camiones portacontenedores, tráiler con grúa, camiones rígidos con grúa, vehículos ligeros y mucho más.
Contamos con más de 200 contenedores destinados a la gestión de residuos y a la creación de puntos limpios para empresas, facilitando el proceso de gestión a diferentes industrias. Estos contenedores son de diferentes tipos: contenedores de baterías, contenedores de plástico, contenedores de madera y contenedores de chatarra.
Como expertos en gestión de residuos, sabemos la importancia de cada paso del proceso, por eso contamos también con el servicio de transporte de residuos hasta el gestor final. Gracias a esta gestión de residuos integral nos aseguramos de que el ciclo de vida de los mismos se ve maximizado, contribuyendo a la conservación de recursos naturales. Con un enfoque sostenible, queremos abordar el ciclo de vida de los residuos para minimizar el impacto medioambiental y maximizar la gestión de dichos residuos.